Hotel Restaurante El Sombrero | Hotel
15066
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15066,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Descubre nuestros servicios
del Hotel El Sombrero

El hotel El Sombrero está extremamente feliz de hospedarlo en su establecimiento y poner a su disposición sus servicios para una estadía en perfecta tranquilidad.

Nuestra recepción está abierta 24h/24 lo atenderá a cualquier momento del día o de la noche.

Podrá beneficiar de nuestro servicio de bagajes para guardar sus pertenencias y recuperarlas más tarde en el día, o durante su próxima estadía con nosotros.

Nuestras habitaciones le aseguran un conforto máximo, y sus doble vidrios les permiten separarse de la agitación nocturna para tener noches perfectas y tranquilas.

2

Restaurante

Nuestro restaurante está disponible desde el desayuno, servido todas las mañanas a partir de 7h y hasta las 10h30 en un cuadro de mirada al mar.

Podrá aprovechar del Restaurante en caliente y frío proponiendo una larga elección de bebidas y de comidas criollas y pescado.

La Recepción

Con una recepción abierta 24h/24 y 7d/7, nuestra equipe de trabajo de la recepción está totalmente a su disposición el tiempo de su estadía. Hablamos el inglés y el español para poder siempre responder a sus exigencias.